De confianza y flexible
Además de invertir en maquinaria, GERIMEX también invierte constantemente en la formación de sus empleados. Al fin y al cabo, un equipo bien cualificado es el que ha hecho posible que GERIMEX pueda cumplir los acuerdos con sus clientes.
Para los clientes que utilizan una calificación de proveedores, GERIMEX tiene una A. Obviamente, GERIMEX está certificada con la norma ISO 9001 desde hace años y dispone de una sala de medición acondicionada y totalmente equipada para inspeccionar los productos antes de que estos se envíen a los clientes. Gracias a que GERIMEX cuenta con todo lo necesario para el proceso de producción completo, podemos responder rápidamente a los requisitos específicos del cliente.
GERIMEX funciona con todos los códigos de producto conocidos en el mercado y puede leer todo tipo de dibujos de productos.
Para lograr plazos de entrega cortos y fiables es indispensable disponer de un proceso logístico óptimo. Para conseguirlo hay que contar con un sistema de inventario automatizado, así como la proximidad de un centro de distribución.